El mejor soporte para celular de moto

Este sin duda es uno de los accesorios donde buscamos tener la máxima seguridad, en la experiencia andando en motos he fracasado con varios intentos buscando un soporte para moto que realmente sirva para todos los terrenos.

El mejor soporte lo encontré luego de probar varias opciones y encontrar el soporte de la marca Spirit Beast, lo que considero el mejor soporte para motos que he visto.

Cómpralo al mejor precio aquí

Características del soporte para celular

  • Multifunción y compatibilidad: el diseño patentado te permite utilizar dos dispositivos al mismo tiempo en la bicicleta. Se incluye un soporte para cámara de acción personalizado, puedes utilizar tu teléfono y cámara deportiva al mismo tiempo. Tiene una varilla de conexión de dos vías de 1.0 in con una cabeza de bola adicional de 1.0 in, también funciona con otros dispositivos de cabeza de bola de 1.0 in. Funciona sin problemas con todos los dispositivos de hasta 6.890 in de altura, 3.543 in de ancho y 0.453 in de grosor.
  • Mantiene tu dispositivo seguro: el soporte de alta resistencia mantiene tu teléfono firmemente en posición incluso en las carreteras más duras con la estructura de bloqueo de cuatro vías. Y la almohadilla a prueba de golpes protege cada parte de tu teléfono.
  • Fácil de instalar: no requiere ayuda profesional. Las herramientas están incluidas en el paquete, puedes instalarlas tú mismo de acuerdo con las instrucciones sin la ayuda de un profesional. Y se transfiere fácilmente a otras motocicletas en cuestión de minutos.
  • ✔️El último soporte para teléfono para bicicleta que necesitarás✔️ Fabricado con aluminio 6061 duradero mecanizado CNC, con todos los accesorios de acero inoxidable para ofrecer un agarre resistente y fiable en tu dispositivo. Ajustable para adaptarse a manillares de 18 a 1.260 in (incluso incluye la mayoría de Harley-Davidson) o cualquier estructura tubular de tu motocicleta. Este soporte para teléfono te acompañará en toda la vida de conducción.
  • ¿Por qué comprar de Windfrd? Creemos que nuestros clientes necesitan un producto de alta calidad para acompañarlos en el viaje de viento y libertad. Pasamos innumerables días y noches solo para detalles perfectos. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 5 estrellas. Si tienes cualquier problema con tu compra, por favor háznoslo saber y lo solucionaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal