Las 10 motos mas vendidas 2021

Las motos mas vendidas en Colombia

En esta lista encontramos las motocicletas con más ventas en Colombia, veremos características básicas y relación costo beneficio.

 Listado oficial de las motos más vendidas en Colombia 2021:

  1. Akt 125 NKD
12148 unidades
  1. Yamaha XTZ125
6596 unidades
  1. Yamaha Nmax
6557 unidades
  1. Honda CB110
4785 unidades
  1. Bajaj CT 100 KS
4394 unidades
  1. Yamaha FZ-S
4361 unidades
  1. Yamaha XTZ 150
4347 unidades
  1. Auteco Victory One
4193 unidades
  1. Suzuki GN 125
4068 unidades
  1. Honda XR150L
3922 unidades

 

Yamaha ha sido la marca con mayor cantidad de motos en la lista y la AKT 125 NKD es la número uno en ventas, ahora veamos la relación costo beneficio de estas motocicletas.

Características de las motos

La AKT 125 NKD es una motocicleta de ciudad desempeñada para ser económica en combustible y Como se dice en Colombia, aguanta el uso y el abuso.

Se podría decir que esta es la motocicleta emblema de la marca AKT motos y su relación precio versus beneficio es buena, una motocicleta económica con repuestos asequibles y mantenimientos económicos.

nkd 125

Continuamos con la Yamaha XTZ 125 una motocicleta doble propósito con prestaciones básicas, la suspensión alta brinda un excelente confort en carretera destapada y es muy reconocida por el torque, una motocicleta muy equilibrada.

En cuanto al precio es una moto que por su calidad tiene un precio moderado, los mantenimientos y repuestos pueden llegar a ser un poco costosos, pero la calidad de las piezas es alta.

La siguiente en la lista es la Yamaha NMAX, una motocicleta que ha sido un boom en las ventas de Yamaha, se ha catalogado como una motocicleta costosa, pero su tecnología y confort han logrado enamorar a los usuarios.

Además destacan los motores Yamaha, un motor con excelente respuesta con tecnología Bluecore el cual aprovecha mejor el combustible. 

Honda Cb110 una motocicleta hecha para durar, con un motor de mecánica sencilla y un diseño práctico, la Cb110 es una motocicleta con mucho confort, destaca por su estabilidad aunque comparada con las 125 y 110 de otras marcas su precio está un poco por encima, sin embargo la calidad de las partes es excelente y es por esto que está entre las favoritas.

La Auteco Bajaj Ct 100 KS una de las motos emblema de Auteco al igual que su hermana la Auteco bóxer que también es una de las motos más vendidas, un motor sencillo con mucha diversión para dar, la relación coste es buena, una moto económica y fácil de mantener.

Una de las Naked más económicas de la marca Yamaha es la FZ-S una moto que desde su lanzamiento ha tenido reconocimiento y se mantuvo como favorita en el mercado por algunos años.

Una moto con buena ergonomía para los amantes de las Naked y que cumple con parámetros de calidad excelentes, lo que la hacen una buena opción relacionada al precio.

Yamaha XTZ 150 tal como la familia de las XT se roba el cariño de los amantes de Yamaha ya que está en la mitad de la poderosa XT250 y la XTZ125 es un paso más cerca a una moto doble propósito con mejor respuesta.

Su nueva apariencia ha recibido críticas, pero sin embargo sigue siendo de las más vendidas.

Auteco Victory one, por su precio ha destacado dentro del segmento de las semiautomáticas, y es que cumple con todo lo necesario para ser una moto urbana, con un precio por debajo de sus competencias y mantenimientos al igual económicos.

Suzuki GN125 es una de las motos más cómodas del segmento de las 125 con un motor de excelente desempeño, una conducción suave y una calidad en sus partes que hace que su precio sea económico.

Ha sido la 125 favorita de muchos ya que es una moto ideal para un viaje largo debido a su postura y sillín.

La Honda XR 150L ha sido tendencia gracias a su diseño práctico y como nos acostumbra honda, una moto con buena calidad y desempeño off road que destaca, una motocicleta de mecánica básica con motor muy potente y suspensión increíble.

Honda se ha catalogado en las motos con mejor calidad del mercado y es por esto que sus precios muchas veces están estimados como costosos, pero la calidad versus el precio valen la pena.

Motos y aventuras es un espacio para motociclistas apasionados donde creamos contenido sobre lanzamientos de motos, tutoriales de mecánica y consejos de conducción y viajes, somos una comunidad de mas de 50.000 moteros en YouTube.

Quieres que hablemos mas sobre algún tema en particular, escríbenos a: @motosyaventuras Instagram