Casco Shoei X-Fourteen MM93

Casco Shoei X Fourteen con diseño de Marc Márquez

Comprar en Amazon
Compare
Category:
  • La diferencia entre un acabado de carrera y un segundo lugar puede decidirse por sólo milisegundos, que es precisamente por eso que los campeones del mundo como Marc Márquez eligen el nuevo Shoei X-Fourteen para ayudar a afeitar el tiempo en cada vuelta.
  • Certificado por el piloto más rápido del planeta, el X-Fourteen es un arma de carreras probada para aquellos que no están dispuestos a sacrificar un solo detalle cuando se trata de rendimiento de alta gama.
  • Al igual que las bicicletas de carreras hechas a mano que dominan los circuitos de carreras de MotoGP, cada detalle de la X-Fourteen fue cuidadosamente diseñado, probado y afinado hasta que nació esta obra maestra definitiva y sin compromisos.
  • El X-Fourteen – cuando los milisegundos cuentan. Diseño de carcasa aerodinámica: las propiedades aerodinámicas se maximizan a través de extensas pruebas de túnel de viento y la retroalimentación de los pilotos profesionales. Forro EPS multidensidad de doble capa mejora la absorción de impactos y la ventilación
  • (Sistema de liberación rápida de emergencia) permite al personal médico de emergencia quitar fácilmente las almohadillas de las mejillas del casco de un ciclista lesionado, lo que permite que el casco sea más fácil de quitar de la cabeza. Comodidad adicional proporcionada, almohadillas extraíbles, protector de respiración
Be the first to review “Casco Shoei X-Fourteen MM93”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

See It Styled On Instagram

    No access token

Menú principal